vallent

inquilino/a

Me piden terminar mi contrato de alquiler a falta de 1 año y medio. ¿Debo recibir indemnización?

Yo pago puntual. Me lo han dicho de manera verbal no la persona con quien he firmado el contrato, sino su ex mujer (coopropietaria del piso), deben solicitar su petición por escrito?

  • Preguntado por: vallent
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • vallent Tienes derecho a permanecer hasta el 5º año completo y si quieres puedes pactar la salida por escrito con el casero pagándote por ejemplo un mes por año + gastos de mudanza
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te en cuenta a la hora de pactar que todo debe ser por escrito, que necesitaras un tiempo para encontrar una vivienda, que posiblemente tengas que pagarle a una agencia, que tendras gastos de mudanza, etc, etc.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola vallent:

    El único legitimado para hacerle cualquier tipo de proposición es la persona que conste en el contrato de arrendamiento como arrendador.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl