majenta33

inquilino/a

Es legal,y a que precio se puede alquilar lo que antiguamente era una porteria'el precio puede ser comparable al de un piso ?

me alquilan una antigua porteria,al precio de mercado,625 €,ademas tienen que una vez cada 3 meses entrar la compañia del agua a leer el suministro pues los contadores estan en el patio de la misma,que precio deberia ser el adecuado de dicha zona?o hay un precio establecido.

  • Preguntado por: majenta33
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo primero debe asegurarse que la comunidad puede alquilar esa portería, a partir de ahí, el precio es el acuerdo que lleguen.