Ruth

inquilino/a

servicio funciona edp
Buenos días, tengo una duda respecto al contrato de edp que integra gas y luz. Además mi casera ha suscrito el servicio funciona de edp, que es un servicio totalmente adicional y extra que incluye reparaciones y mantenimiento de las instalaciones. Este servicio me llega en la factura integrada, pero yo entiendo que esto es un gasto que debería de asumir el arrendador y no el arrendatario porque es como si fuera un seguro. ¿Me podéis confirmar algo al respecto? Muchas gracias,
  • Preguntado por: Ruth
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende de lo que cubra ese servicio. Si son pequeñas reparaciones, a quién beneficia es al inquilino, puesto que las pequeñas reparaciones son por su cuenta. Otra cosa es que quiera el inquilino este seguro o prefiera pagar las reparaciones (si se producen las averías).