OliviaCD

inquilino/a

Un particular me alquila una casa que va a pasar a ser del banco, ¿eso es legal?

El constructor de esta vivienda, me dijo que tenia unos pisos que se los va a quedar el banco, que mientras se hacen los tramites para que sean del banco los quiere alquilar por un precio bastante economico. El dueño dice que la unica pega es que cuando ya sean del banco, dice que por lo menos pasan unos años, que se podria negociar con el banco algun alquiler social, o a las malas que tenga que marcharme. Estamos esperando a que den la acometida de luz y agua, para poder darlos de alta. Me gustaria saber si esto puede ser asi, si ese piso el dueño puedde alquilarmelo o no, si el dia que venga el banco a mi pueden multarme o denunciarme o algo. Un saludo . Gracias de antemano

  • Preguntado por: OliviaCD
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pero qué manía tenemos los humanos de ir en busca de los problemas

    ¡¡¡ dejémosles,que ya llegan ellos solitos!

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    O se ponga en contacto con el Juzgado. Pero si se los va quedar el banco no lo alquile. El banco le puede echar. Art 13 lau

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola olivia:

    le sugiero que bajo ningún concepto alquile esa vivienda.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl