Maymig

inquilino/a

Hola, estamos alquilados en un piso de una constructora que ha entrado en concurso de acreedores, nos pueden echar del piso?

Entraria en subasta tambien?

  • Preguntado por: Maymig
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

     Mientras la empresa este en concurso ni embargos ni nuevos adquirentes, salvo que tuviese una carga que no se atiende y transcurra un año desde el auto de declaracion o se llegase a la fase de liquidacion.

    Nunca esta de mas contactar con el administrador concursal por si el administrador social tuviese suspendidas sus facultades.

    Pedro martinez

    Abogado

    5001@icagr.es