Jose Luis G

casero/a

¿Dónde se obtiene y cuánto cuesta un contrato de renuncia por parte de los inquilinos que cubra al propietario?
Necesito urgentemente respuesta por favor.
Un propietario desesperado
  • Preguntado por: Jose Luis G
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    José Luis G,

    Entiendo que estés desesperado, pero serénate, al menos lo suficiente par hacer preguntas inteligibles.

    Si no te entendemos no te podemos contestar, por más desesperado que estés. Pareces español; háblanos en castellano viejo y trataremos de contestarte.

    Tal como planteas la pregunta, pareces estar esperando que te contestemos: "En el estanco de la esquina. Es un impreso que cuesta 60 céntimos" Pero eso no es así.

    Acláranos tu pregunta, con la urgencia que tú mismo te marques.

    Ramón Ruiz
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No te entiendo...
    Renuncia de qué...¿?
    Que cubra al propietario ...¿?