Elizabeth Ford

casero/a

¿Es legal que una propiedad que tenga dos dueños sea alquilada sólo por uno de ellos?

En Enero de 2010 quería irme a vivir a mi departamento en Espana porque quería dejar a mi marido. Él compro los boletos de avión y a último momento me dijo que no iba a ir. Pasaron los dias y en Marzo una mujer se mudo a mi depto. El alquiler vence en Enero del 2011. Mi marido fue arrestado por abuso domestico. Ahora creo que el alquiler en Espana no es valido ya que en el contrato solo esta la firma de mi marido y no la mia.

Qué puedo hacer al respecto?

  • Preguntado por: Elizabeth Ford
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El contrato de alquiler es válido aunque esté firmado por uno solo de los propietarios, salvo que el otro propietario pueda demostrar que el firmante del contrato y el inquilino han cometido un fraude en perjuicio de usted.

    www.asistencialegal.net