MissHate

inquilino/a

Mi casera falleció y, tras 4 años, se ha abierto el testamento y resulta que ha dejado el piso a ong's

Ahora no sé qué va a pasar conmigo ni con el piso. No sé qué puedo hacer ni dónde ir. ¿Alguien puede orientarme?

  • Preguntado por: MissHate
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Usted se tiene que atener al contrato y seguir pagando. Los nuevos dueños no le podrán echar antes del plazo pactado; pero debe tratar de informarse de quién es el dueño a efectos de notificaciones y exigencia de responsabilidades (por ejemplo si algo no funciona, o quiere marcharse, etc.)

  • Muelles

    casero/a

    Harán falta más detalles del contrato, de sus plazos y de en qué momento exacto, temporalmente hablando, se encuentra para poder responder.

    Aunque la vivienda cambie de dueño, éste se verá obligado a mantener el contrato de arrendamiento en las mismas condiciones mientras siga vigente. Ahora bien, habrá que saber más datos para responder sobre la vigencia.

    • Respondido por: Muelles