Sanse

inquilino/a

¿Puedo irme del piso sin haber finalizado el contrato?

Tengo contrato hasta agosto y firmamos un aval para que en caso de impago se hiciese cargo el banco. Puedo dejar el piso en julio y que no se haga efectivo el pago del aval? Graacias

  • Preguntado por: Sanse
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Creo que tienes serias carencias sobre el concepto de aval, pero en fin.

    no es que el banco se haga cargo, el banco paga y automaticamnete te pone una demanda.

    o llegas a un acuerdo o te toca pagar el mes de julio. Salvo que en tu contrato se te permite marcharte en cuanquier momento, claro.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es