Pititet

inquilino/a

Nuestro administrador de fincas no hace bien su trabajo y quisiéramos hacer un reclamación. ¿Dónde dirigirnos?

Nuestro administrador de fincas entendemos que no hace bien su trabajo. El otro dia nos dijo que habláramos nosotros con el propietario de la finca para las nuevas condiciones del contrato, que le enseñáramos el piso y que presionáramos. ¿No es función del administrador hacer de intermediario entre inquilinos y propietarios? además, hace un tiempo nos intentó cobrar unas obras realizadas en la fachada del edificio de las que nosotros estamos exentos ya que lo pone en el contrato y porque estamos en los pisos de detrás, habiendo cometido una irregularidad en el cumplimineto de contrato. Además hay vecinos que desde la nevada que cayó en Barcelona, están esperando a que les arreglen una parte del techo que les cayó...

Por todo esto y más, ¿dónde podemos reclamar? ¿libro de reclamaciones? ¿denuncias?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Pititet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No considero que el Administardor de una Comunidad sea el intermediario entre los dueños y los inquilinos.

    Los arrendatarios de una vivienda deben reclamar al dueño la reparación de los daños que sufran en dicha vivienda

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Has de ir a Habitatge, de la Generalitat de Catalunya, o llamar al 092 que te informarñán. TaMbién en Habitatge de l'Ajuntament de Barcelona que tiene la siguiente web:

    http://www.bcn.cat/habitatge/bcn_oficina.shtml

    • Respondido por: Usuario dado de baja