Esther

inquilino/a

Renovación de contrato
Estoy a punto de cumplir el año en el piso que tengo alquilado. Mi intención es renovar de nuevo, pero tengo la duda de si con la renovación del contrato debo volver a pagar los gastos, correspondientes a una mensualidad completa
  • Preguntado por: Esther
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé por qué no ha salido mi respuesta.

    Hasta el tercer año su contrato se va prorrogando él solito (basta con no hacer nada) salvo que usted decida lo contrario y preavise de ello con 30 días de antelación.

    Después se va prorrogando de año en año, pero siempre que ninguna de las partes (ni ud ni el casero) se opongan.

    Saludos

    Papeleos Alquiler