Rmgarcia

casero/a

no me ha dicho que ya no esta en mi casa
He iniciado procedimiento de desahucio por impago del alquiler de hace 2 meses y hoy mi inquilina me dice que hace un mes y medio se fue de mi casa y que no me debe nada. No me lo dijo y aun tiene mis llaves. Se habría ido en el 4º mes de alquiler. ¿Puedo reclamar indemnización?
  • Preguntado por: Rmgarcia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rmgarcia:

    Coincido con la respuesta del Sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si ya has iniciado el proceso de desahucio, tu abogado es el más indicado para asesorarte , supongo que te dirá, de seguir con el procedimiento, o llegar a una avenencia con la arrendataria.