rherrero_sanchez

casero/a

Renovación de contrato con alquiler más barato. ¿Es necesario ir a la comunidad si la fianza es la misma?

Hemos bajado el precio de alquiler a los inquilinos pero hemos dejado la fianza igual que lo que ingresamos en la Comunidad de Madrid

¿Es necesario ir a la Comunidad de Madrid con el contrato modificado por el precio?

¿Qué es lo que habría que hacer legalmente?

  • Preguntado por: rherrero_sanchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Durante los 5 primeros años de contrato, la fianza no estará sujeta a actualización.

    Pasado ese tiempo, cualquiera de las partes podrá exigir que la fianza se actualice hasta hacerse igual a una mensualidad de la renta vigente.

    Saludos - Papeleos Alquiler