1979INES

inquilino/a

¿Puedo negarme a pagar las derramas y tributos del piso en el que estoy de alquiler?
A la hora de firmar el contrato me venía que tenía que hacerme cargo de tributos y derramas, al negarme en este punto me dijeron, verbalmente, que no me haría cargo y que solo se pasaba a inquilinos que llevasen muchos años, este es mi segundo año y me han pasabo el IBI y la tasa de basuras. ¿me puedo negar a pagarlo?
  • Preguntado por: 1979INES
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • ortubia

    profesional

    Estimado amigo aquí tienes un problema de prueba. Todas las cuestiones han de venir recogidas por escrito. Si por escrito te has obligado, a pesar de que verbalmente te dijeron que tú no te harías cargo, tendrás que pagar el IBI y las derramas.
    • Respondido por: ortubia
    • Hace 15 años
  • LolaG

    casero/a

    Si has firmado el contrato y en él pone que vas a pagar los tributos y derramas de la comunidad, tendrás que pagarlo. Aunque de palabra te dijeron que no sería necesario, ahora te tocaría demostrarlo.
    • Respondido por: LolaG