Elliot N

inquilino/a

Hola buenas tardes, tengo una regunta, la lectura del gas lo tengo que pagar yo inkilino o el casero

Hola buenas una pregunta, la lectura del gas lo tengo que pagar yo que soy el inquilino o lo tiene que pagar el casero.

  • Preguntado por: Elliot N
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Elliot N La lectura no se paga,se paga el gas que tu gastas
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El importe de los consumos de suministros son a cargo del inquilino, salvo que en el contrato de arrendamiento se diga otra cosa, como norma general, cuando se entra en la vivienda hay que tomar las lecturas de contadores y, a partir de ahí, los consumos los paga el inquilino y hasta la lectura que se toma al final del arrendamiento.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Elliot N "viene y me dice" no es la forma de pretender cobrar algo a un inquilino, lo correcto es presentar la factura.
    • en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Elliot N

    inquilino/a

    pero se supone que cuando me trae la factura le pago todo, pero despues de 8 meses viene y me dice que tengo que pagar la lectura del gas que son aproximadamente 400 euros.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No solo la lectura, sino la factura del gas. Al completo.

    y la de la luz

    y la del agua

    y el teléfono

    en fin todos los servicios que usted tenga ha de pagarlos.

    saludos - Papeleos Alquiler.