Pedro G. C.

inquilino/a

es motivo de cancelacion del contrato de alquiler, el tener luz de obra

Vivo en una vivienda de alquiler y el dueño me tiene con luz de obra.

Esto me da motivo a cancelar el contrato y pedir alguna compensación económica.

  • Preguntado por: Pedro G. C.
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues yo eso lo veo como algo para alegrarse, no para cancelar el contrato.

    Si es luz de obra no puede cobrarte nada, porque no puede corroborar cuanto has gastado.

    Solo estás obligado a pagar el consumo que se te pueda demostrar mediante contador.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las causas para Pedir al juez la resolución del contrato, están detalladas en el artículo 27 de la LAU

    saludos - Papeleos Alquiler.