dalena

inquilino/a

¿Desde cuándo es efectiva la rebaja de la rbe?

Sé que han rebajado la rbe de 210 a creo que unos 140 euros más o menos. Pero ¿Desde cuando es efectiva esta rebaja? Me gustaría que alguien que lo sepa cierto me informara. Gracias.

  • Preguntado por: dalena
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
Witchy ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Witchy

    inquilino/a

    Hola, soy de las afortunadas que acaba de cobrar un año entero. Por lo que he visto los 147 EUR se empezaron a aplicar en agosto (lo anunciaron a mediados de julio así que lo aplican al siguiente mes). Un saludo,

    • Respondido por: Witchy
    • Hace 11 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Pues anunciaron el recorte en julio: http://blog.enalquiler.com/2012/actualidad/recortan-un-30-la-rbe/

    imagino que debe ser efectiva desde que se publicó en el boe que supongo que sería unos días después. Búscalo en el boe: http://www.boe.es/diario_boe/

    • Respondido por: Alberto