marta prados

inquilino/a

Hemos firmado y empezado mudanza, pero ahora el dueño no quiere firmar, hemos pagado todas las fianzas...que podemos hacer?

El 07/02/13 hemos firmado contrato de piso, y contrato con inmobiliaria, que es quien gestiona el cobro de alquiler. Tambiñen pagado 3.700 euros en concepto fianza, etc. El dueño tenía que firmar el viernes porque vive fuera de Barcelona.

Creo que en el contrato pone que entreba en vigor el 01/03/13, pero hablamos que como nosotros poníamos la calefacción el mes de febrero era de carencia.

Tenemos las llaves y el domingo hicimos parte de la mudanza.

Ayer día 12/02/13 por la tarde nos llama la de la inmobiliaria diciendo que el dueños ahora no quiere alquilar sino vender.

Podemos reclamar que lleve a cabo el contrato. Y algún tipo de indemnizaión? Nosotros dejamos de buscar piso hace 3 semanas pq ya teníamos este y en 15 días nos tenemos que ir de donde estamos.

  • Preguntado por: marta prados
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y constestada.