SOLFOCUS

inquilino/a

Cómo puedo echar a mi compañera de piso?

buenas tardes, me gustaría saber qué pasos debo seguir para echar a mi compañera de piso que me está haciendo la vida imposible. hemos firmado un contrato de alquiler de 5 años, yo cómo titular y ella cómo avalista. el contrato es de un año obligatorio y qgp se cumpliría en noviembre. tengo muchos problemas con ella en la convivencia y en los pagos. en el contrato dejé constancia de que vivía conmigo. mil gracias y un saludo, estoy desesperada, mi casa parece una discoteca porque no para de entrar gente cuándo yo tengo que hacerme cargo de la limpieza, de los gastos incluso y encima recibir insultos y gritos por miedo a una lesión que ya sufro y no quiero que empeore.

  • Preguntado por: SOLFOCUS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues temo que la única solución es poniéndote de acuerdo con ella.

    a lo bruto?   Déjale caer que no tienes un duro y que no vas a poder pagar la renta  y que al ser ella avalista el arrendador va a ir "a por ella"

    (no es exactamente así. Pero si no sabe mucho. Igual se acojona y atiende a razones)

    ya contarás.