ANGEL CUESTA TRUEBA

inquilino/a

gastos inesperados
Hola os escribo porque he alauilado un piso y me dicen el precio con gastos de comunidad incluidos. Pero despues me reclaman pagos de, recogida de basuras, mantenimiento de contador. etc. Yo entiendo los gastos de consumos son normales pero estos otros?
  • Preguntado por: ANGEL CUESTA TRUEBA
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El pago de los gastos de recogida de basuras y mantenimiento de contador, son a tu cargo.  Los contenidos en el "etc." que mencionas, sin saber a los que te refieres, no puedo pronunciarme.