Julia

inquilino/a

alquiler con señal para el verano
Soy estudiante ,tengo un contrato hasta 1 octubre ,en junio dejo el piso pero el casero me dice que si quiero quedarme el siguiente año tengo que pagar una reserva (importe de un mes alquiler) pero tengo que entregarle las llaves. En el contrato no pone nada de reserva .Es legal ? .Ahora si cambio de opinión me devuelve el dinero ?
  • Preguntado por: Julia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    julia es lógico que si pretende vincular al dueño para un contrato a futuro, tenga que asegurar esa vinculación con un depósito de efectivo, es lo que se llama arras, si ahora decide no alquilar también es lógico que la pierda. Pedro Hernández Olmo, abogado