anna Estany Iborra

inquilino/a

¿El propietario puede obligarme a pagar el IBI si yo soy inquilino? ¿Y las reformas del piso las pago yo?

Hace 20 años  Que vivo en un piso del qual yo misma he pagado siempre las reformas

es una casa antigua y dejada y el propietario  Obliga a todos los vecinos a hacerce cargo del impuesto ibi

es eso legal?

 donde puedo comprobarlo?

  • Preguntado por: anna Estany Iborra
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola anna:

    coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Estamos hablando de un contrato que pertenece al "decreto boyer", así que sí, es legal.

    puede comprobarlo llevando el contrato a un abogado para que lo revise y vea si hay por donde acogerse a otra opción.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh