Maria

inquilino/a

fraude en contador
Hola les pido el favor si alguien me puede ayudar soy una inquilinainquilina y resulta que se ha hexhohecho una insinspección de contador y resulta que estaba fraudado,de no se sabe cuanto tiempo,me han cargado una factura de un año grande para pagar .Este piso ya no es de el dueño de la cual yo alquilé es de un banco y siempre fue alquilado,no se ha hecho nunca una inspeccion y ahora el maron me lo comocómo yo.No se sabe desde cuando está asi.La factura viene a7naún en nombre de ex propietario. Que ago? Quien es responsable de esta.
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:
    Si le ha llegado alguna carta o reclamación de la empresa suministradora, le sugiero que contacte con un abogado experto en la materia.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si vd no es la titular de ese contrato la responsabilidad debe exigirse a quien aparezca como titular, salvo que se demuestre que ha sido otra persona la que ha manipulado el contador.