farruco100

inquilino/a

Alquiler de instrumento musical en escuela municipal

no se si aqui sabran pero no se donde mas preguntar , el caso es que mi hijo estudia musica en la escuela municipal y alquilamos el clarinete en la misma escuela (sin contratos ni nada ni siquiera hablemos de precios) la cuestion que 2 años despues decidimos comprar un clarinete al niño y devolver el clarinete alquilado y por sorpresa nuestra nos dicen que ha habido un error y que no nos han cobrado nada del alquiler (ellos han cobrado las cuotas de la escuela y creiamos que dentro ya iva el alquiler!!) y que ahora tenemos que pagar el total del alquiler de los 2 años!! 8,70 euros por 24 =208,80 euros !!!! mas que un clarinete de estudio nuevo!!! tienen derecho a ello o puedo negarme? al no haver contrato pueden cobrarme lo que quieran no? encima no se ni exactamente cuantos meses hace que tiene el clarinete alquilado !! en fin gracias sipor leerme un saludo!!

  • Preguntado por: farruco100
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para reclamar por ese supuesto alquiler tiene que haber un contarto o documento previo firmado por vds. En el que consten las condiciones d ese alquiler, de lo contrario también podría reclamar 870 euros por mes.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    La verdad es que en esta página nos regimos por la ley de arrendamientos urbanos, y es difícil que le podamos ayudar en esta cuestión.

    lo siento

    saludos

    oscar