Josefa García Castaño

casero/a

Estudiante moroso de habitación alquilada
En un contrato de habitacion , cuya duración es de 11 meses, de septiembre a julio. ¿Se puede dejar la habitacion dos meses antes y dejar de pagar el alquiler tres por la fianza ? Y no pagar los gastos. O es exigible el pago total acordado y firmado de  común acuerdo ? Gracias

  • Preguntado por: Josefa García Castaño
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se puede desistir de un contrato para uso distinto de vivienda

    Pero es posible que para reclamar esos 2 meses, tenga usted que demandarles en el juzgado. Asegúrese de su solvencia.