Encarnación Bonilla

inquilino/a

¿Se devuelve la fianza de alquiler de un piso si no se ha agotado el periodo de alquiler firmado en el contrato?

Hemos alquilado un piso en Madrid con una duración de un año. Si tenemos que abandonar el piso por  cualquier motivo antes de la fecha de finalización de contrato, ¿hay devolución de la fianza?

  • Preguntado por: Encarnación Bonilla
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No solo no se devuelve la fianza sino que el casero puede reclamarte judicialmente el,pago de todas las rentas a las que te has comprometido por contrato. Los contratos vinculan a las partes y uno no puede marcharse por las buenas salvo quemel contrato lo permita expresamente.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es