usuario eliminado

Si llevo menos de un mes en el piso y la lavadora no funciona me tengo que hacer responsable como inquilino?

La lavadora no funciona correctamente, los nuevos inquilinos llevan menos de un mes, tengo que hacerme cargo de su sustitución? en inventario aparece la lavadora.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El consultante ( actualmente dado de baja) podría darse de alta nuevamente y así tendría una mejor acogida para responder a sus preguntas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    usuario dado de baja