laura paredes ros

casero/a

Era autónoma. No cobro paro, tengo que seguir pagando hipoteca, ¿qué puedo hacer para alquilar piso?

Era autónoma y cobraba un buen sueldo. Compré un piso y la hipoteca me sube 1000 euros. Estoy de baja por depresión y según psiquiatra tardaré en recuperarme mucho tiempo. No recibo ninguna ayuda. Me van a embargan el piso ya que no tengo ingresos al no poder trabajar por enfermedad demostrada por informes psiquiatricos. Al constar que mi piso es de propiedad y tener 37 años no me permiten alquilar piso. No se que puedo hacer. Necesito ayuda urgente. Al ser autónoma no recibo ni paro y encima me reclaman iva, irpf...estoy desesperada. Necesito orientación ya que me veo en cáritas o algo similar. Estoy resignada porque a los extranjeros les ayudan y sin embargo los españoles estamos desamparados. Estoy divorciada por lo que no tengo nada de nada. SOS

  • Preguntado por: laura paredes ros
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una situación agobiante desde luego, deberías intentar un compás de espera con el Banco, sobre la base de tu situación personal. Dependiendo de lo que te quede de hipoteca podrías intentar vender el piso aunque sea perdiendo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente