Adler

inquilino/a

Contrato arrendamiento con un dato erroneo
Hola: firmé un contrato de arrendamiento en marzo del 2016 y en la sección referente al incremento de la renta la persona que redactó el contrato ponía que el incremento se realizaría según la LAU de 1994 aunque en realidad tenía que haber sido según la actualización de 2015. Nos hemos dado cuenta al buscar la forma de actualizar el ipc para este año 2017. ¿Tenemos que atenernos a lo que pone en el contrato según la LAU 94 o nos regiríamos por la de 2015? Gracias de antemano
  • Preguntado por: Adler
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Adler.
    Cuando dice que el incremento se hará de acuerdo a la lau de 1994 yo entiendo que se refiere al IPC ya que en ese texto era el único índice permitido para actualizar el contrato, y además se permite en el nuevo texto de la ley.
    • Respondido por: Iban