Riske

inquilino/a

Dudas sobre contrato
Buenas tardes. Hace 2 años, aproximadamente, alquilamos entre unos amigos y yo un local. Los titulares del contrato, para que no fuese uno sólo éramos varios. El caso es que en Marzo del año pasado, se nos acabó el contrato, y nuestro casero nos dio unos papeles para renovarle, pero, al final lo fuimos dejando pasar, y nunca le dimos firmado el contrato renovado. Así que, la pregunta es, ahora mismo, tendríamos contrato?
  • Preguntado por: Riske
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Riske, tal como describe la situación, se encuentran en tacita reconducción, prorroga legal con una duración mensual o anual, dependiendo de si el alquiler se pactó mensual o anual. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/