Dobok

inquilino/a

Después pagar una reserva los propietarios rompieron relaciones con la inmobiliaria y siguieron negociando conmigo..

Al final cuando la inmobiliaria ya no estaba de por medio, decidí no firmar con los propietarios y al ir a reclamar los 600€ de la reserva el agente de la inmobiliaria dice que no me los puede devolver ya que he sido yo el que me he hecho atras y no los propietarios y he incumplido la reserva, si los propietarios deciden pasar de la inmobilaria una vez hecha la reserva y despues yo paso de los propietarios, no incumplen ellos primero el contrato de la reserva?

  • Preguntado por: Dobok
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo.

    Si quien recibió su señal/arras fue una inmobiliaria deberá atenerse a los pactos con dicha empresa que se entiende quedaron plasmados en el documento de arras.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted entregó una reserva a la inmobiliaria.

    Si usted aceptó negociar directamente con los propietarios excluyendo a la inmobiliaria... debió prever que esto podría pasar.

    Al margen de que los propietarios hayan incumplido con la inmobiliaria (esto es cosa entre ellos y la inmobiliaria), usted también lo ha hecho... cosa muy poco acertada cuando se ha entregado dinero...

    Lo siento.... Pero o alquilan ESE piso y con la inmobiliaria... o den por perdida la señal...

    Saludos - Papeleos Alquiler.