SaraRM

inquilino/a

Contrato... sin fianza ¿quién paga las deudas del que se va?

Contrato... sin fianza ¿quien paga las deudas del que se va? En mi piso actual, fue un inquilino (compañero) el que me pidio un dinero en concepto de fianza que no puedo probar que he pagado, Resulta que han pedido dinero en concepto de "fianza" que noe ra tal, sino que servia para pagar ñas deudas de los que se habian ido antes... Yo me niego a cargar con deudas que no son mias ni a engañar a futuros compañeros. ¿Cómo puedo solucionar esta situación? La casera está al corrientem pero no hace nada, y me obliga a pagar... ¿cómo defiendo mis derechos si yo he pagado lo que me toca?

  • Preguntado por: SaraRM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • SaraRM

    inquilino/a

    no se ha hacgo un contrato al uso, ni antes ni despues de que esots gastos se ocasionaran. De hehoc yo entre en el piso, le di un dinero a mi compañero en concepto de fianza q iba a ingresar en un numero de cuenta comun del piso (depsues hemos descubierto que del pago de ese dinero no hay justificacion), y el contrato no m lo dio la casera, sino que se lo tube que pedir a una inquilina anterior, que me lo paso por email, cambie algunos datos, y se lo pase a firmar a la casera, pero el fallo esta, que aparte de no leerlo, y formar algo con lo que no estoy de acuerdo, ademas de no haberse cumplido el año fiormado por los que si fioormaron ese contrato, encima, yo firme ese contarto sin cambiar la fecha original, (10/12/10 y ahora aparecen gastos de antes de que yo entrara, y existiendo ese papel, aunqeu yo he entrado en julio me hehcan la culpa a mi y a otra compañera. Mi probelma es no poder justificar que yo no entré hasta el 1 de julio, ya que la casera no lo sabia

    • Respondido por: SaraRM
    • Hace 12 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Necesito saber quién figura como arrendatario en el contrato.