mila

casero/a

Deposito de la fianza IVIMA
Madrid. Tengo un piso de IVIMA. Lo he alquilado de Mayo 2013-abril 2015. La fianza de alquiler la deposite en su momento.  Después de irse la inquilina conseguí alquilar el piso de nuevo. Me dijeron que la fianza del alquiler anterior me valdría para este nuevo contrato. El importe de alquiler es el mismo. Ahora bien, me piden el original del ingreso de la fianza del año 2013 que no encuentro. Que hago? Tengo el numero de registro de entrada y el num. de referencia. Ya ha pasado mas de un mes desde la firma y me piden que pague nueva fianza mas el 2%.  Hay alguna manera de recuperar la prueba de ese comprobante de la fianza que pague en 2013? IVIMA lo podría consultar en su archivo?
Gracias
  • Preguntado por: mila
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Como un escrito a la administración tarda mucho en resolverse, yo te diría que te acerques al IVI MA, al que está en la calle Bra gan za, junto a la Plaza Elíptica.
    El personal de fianzas es bastante amable y te darán esa información en un periquete. No olvides llevarte el D N I.
    Saludos
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Como un escrito a la administración tarda mucho en resolverse, yo te diría que te acerques al IVIMA, al que está en la calle Braganza, junto a la Plaza Elíptica.
    El personal de fianzas es bastante amable y te darán esa información en un periquete. No olvides llevarte el DNI.
    Saludos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Milán, si ha extraviado el justificante de ingreso de la fianza anterior debería poner un escrito al IVIMA, notificando este hecho y solicitando que le faciliten un duplicado del mismo y que apliquen esa fianza al actual alquiler . No hace falta decir ue Ee escrito debe presentarse conforme señala la ley 30/1992. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/