jubrasa

inquilino/a

he alquilado unpiso con lavadora incluida, en los primeros cuatro meses se ha roto quien paga la averia?

se han encontrado pinzas de cortinas que no hay en la casa pues cueando entre las quite y estan guardadas. debo pagar las averias y roturas de una lavadora vieja? si se lleva la lavadora debe ponerme una nueva, o bajarme el precio del alquiler?

  • Preguntado por: jubrasa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo si es una pequeña reparación, alrededor de 100-150 euros.

    si se lleva la lavadora - porque tú lo permitas ya que no tiene que entrar al piso sin tu permiso - y la lavadora está en el inventario, debe sustituirla por ota similar. Pero no necesariamente nueva.

    saludos - Papeleos Alquiler.