Alejandro Mazón

profesional

Como se deberían redactar los contratos de arrendamiento entre 2 particulares que intercambian sus casas de alquiler

Unos clientes, somos agencia inmobiliaria, nos preguntan como deberían redactar los contratos de arrendamiento de sus viviendas si desean intercambiarlas en regiem de alquiler de vivienda habitual.

Os agradezco por anticipado las molestias en contestarnos.

  • Preguntado por: Alejandro Mazón
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si el negocio es unitario... ¿Por qué no redactarlo de forma unitaria? El incumplimiento de una parte lo que tiene que suponer es que uno pueda volver a su otro inmueble, no que se extinga "medio negocio" y el otro subsista.

    En todo caso, acudan a un abogado que les asesore previamente.

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo estoy con Amparo lo mas indicado son dos contratos cada uno con sus requisitos y condiciones

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si son dos contratos separados pueden perder muchas cuestiones importantes. ¿¿Van a pagar rentas en ambos casos?? ¿¿Cómo articularán las cosas??

    Creo que lo mejor es preparar un contrato específico (y único) en el que se recojan las peculiaridades del negocio. Tengan en cuenta que no es algo habitual. Acudan a un abogado especilizado en la materia que les asesore.

    Nosotros podemos ayudarles.

    www.desalvador.es

  • Alejandro Mazón

    Alejandro Mazón

    profesional

    Si. Muchas gracias. Yo tambien pienso que sería lo mejor redactar 2 contratos completamente independientes.

    os agradezco las molestias en contestarnos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dos contratos de arrendamiento.

    ¿O es que hay alguna condición particular que quieran reflejar?