Alina ramona radu

inquilino/a

Contratos ilegales
Mi arentador no me quiere protogar el contrato de alquiler desde hace 6 meses pero sigue cobrando y hace poco mi vino con la idea de subirme la cuota mensual porque hacienda le ha descubierto y le rinde cuentas por el contrato ilegal ..Donde puedo denunciar?
  • Preguntado por: Alina ramona radu
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. No veo la ilegalidad del contrato. Otra cosa es que su casero incumpla con la AEAT que ya le sancionará si procede. Usted lo que tiene que hacer es pagar la renta y si tiene un contrato de vivienda podrá estar ahí 3 años. La renta solo se podrá actualizar, anualmente, en los términos pactados en el contrato. Saludos