Rosa Mary

inquilino/a

¿Si cambio de piso me denegarían o tendría problemas con la ayuda que he solicitado?
Deseo cambiar a un piso más económico y he solicitado la ayuda del 40% que me dan del importe del alquiler durante 2 años, renovable a los cinco años.
  • Preguntado por: Rosa Mary
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Pues si mantienes los mismos requisitos por los que se te concedió la ayuda no tienes por qué perderla sólo por cambiar de piso, aunque deberás comunicar el cambio de piso porque, como dices, es la ayuda al alquiler cuya cuantía máxima anual del 40% de la renta anual que se vaya a satisfacer, y con un límite de 3.200 euros por vivienda. Eso significa que si cambia lo que pagas de alquiler también cambiará el importe de la ayuda, por lo que debes comunicar el cambio.
    • Respondido por: LolaG