elena1986

inquilino/a

El contrato es de mi nombre con mi firma pero con otro número NIE. ¿Me sirve igualmente?

hola el dueño de la casa que vivo hacendo el contrato se equivoco escribendo mi numero NIE. lo firmamos los dos y el me dio mi copia. me di cuenta dia siguiente. el problema esta que a mi me hace falta para pedir una ayda y hasta que me manda el contrato q corregido conociendolo va a pasar por lo menos 2 semanas. es legal dadas los circustancias???

  • Preguntado por: elena1986
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ok.- Elena, si es para esa ayuda haz tu el anexo subsanando el error, y vete a casa de tu arrendador y que te lo firme, en una hora solucionado, para que vas a esperar dos semanas?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Helena:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato es legal y solo hay que hacer un anexo al mismo indicando el error a subsanar y firmarlo las dos partes.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • elena1986

    inquilino/a

    se trata de una auda para la guarderia de mi hijo. soy madre sortera

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Con un simple anexo de rectificación es más que suficiente, no obstante si la ayuda de la que hablas es estatal, dudo mucho que te la vayan a dar, ya que se han paralizado.

    suerte

    oscar