Fernando

inquilino/a

Rescindir contrato justo exacto al año? Corresponde mes y medio de indemnización?
Buenos días yo entre al alquiler el 01/09/2016 por lo tanto el 31/08/2015 se cumple 1 año exacto.
Le avise a la inmobiliaria que iba a dejar el departamento el 31/08 y me dijo que corresponde mes y medio de indemnización y yo contaba que solo era un mes.

Alguien sabe que pasa en este caso donde es un año exacto? ni antes ni después sino exacto al cumplir un año.
  • Preguntado por: Fernando
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Fernando, ¿de qué duración es el contrato?
    • Respondido por: Nube