loli sainz

casero/a

Alquilo mi piso totalmente amueblado y con el menaje de cocina ¿se debe dejar algo más, ropa de cama, toallas, televisor ...?
Es la primera vez que alquilo un piso, si tenéis información que me pueda venir bien os lo agradezco
  • Preguntado por: loli sainz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo lo hice la primera vez y ya no lo hago. Luego faltan 3 platos y 2 cucharas y una sartén y paso de discutir por eso.

    Así que decidí no reponerlo y no incluirlo en el inventario.

    Sólo muebles y ni menaje ni ropa de cama o baño, (salvo apartamento turístico) cortinas si, ni tele, ni microondas.

    La gente suele tener sus cubiertos sus platos ... A veces me han pedido tele o microondas... y yo he contestado que el piso es lo que ven. Lavadora y Frigorífico sí, pero microondas y tele los tienen que poner los arrendatarios.

    Respecto a la ropa de cama y eso, lo contrario, me pedían que me la llevara... y eso hice.