Michael

inquilino/a

si llueve mucho se me hunde la casa
Hola,  yo vivo en Ibiza ,en un garage que se han convertido en un piso.Quano hay lluvia,entrar agua  en mi piso. Ya fue la octava vez que me hundo,y tenia grave problemas de secar todo. Se me han destrozado mucha ropa,y cosas en valor de 2.000?.Tengo que pagar el alquiler?Saludos mikkk
  • Preguntado por: Michael
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No obstante, ese "garaje transformado en vivienda" tiene cédula de habitabilidad???
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si, siempre.
    Pero también tienes derecho a reclamar por la situación y a que te repongan lo dañado.