Txem

inquilino/a

¿Qué significa esta cláusula?
Qué significa la cláusula que dice "... este documento podrá ser elevado a escritura pública, e inscrito en el Registro......" ¿Qué ocurre si quito esa cláusula antes de firmar?
  • Preguntado por: Txem
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No ocurre nada, porque solamente reitera una facultad prevista en la LAU, la posibilidad de inscribir en el Registro del Propiedad un arrendamiento, normalmente con los gastos, relativamente importantes, a cargo de quien lo solicita.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa cláusula no te obliga a nada. Dice que cualquiera de las partes podrá hacerlo, si lo desea. Pero no obliga a nadie. Lo único que yo añadiría es... "corriendo los gastos de la inscripción por cuenta del que la efectúe."