Piedad Romero

casero/a

Si no deposito la fianza de 1800 e. y han pasado tres años, que sanción tengo?

En junio hizo 3 años que alquile el piso y la fianza era de 1800 euros y no la deposité en el Ivima, ahora mis inquilinos se marchan y temo que puedan denunciarme por no haberlo hecho. ¿Que sanción puedo tener???

  • Preguntado por: Piedad Romero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La sanción es menor si la depositas voluntariamente. En caso de que te la reclame el ivima, la sanción aumenta considerablemente, creo que hasta un 75% más los intereses ( tiro de memoria y no recuerdo bien el dato)

    • Respondido por: Crazyh