Bicss

inquilino/a

Un contrato de alquiler con fechas, precio etc en boli tiene validez?

Buenas,

Tengo un contrato de piso desde hace un mes. Me acaban de informar de que está mal ya que las casillas de fecha, precio y otras estan a boli.
Además de que la inquilina corrigió la letra de mi DNI con boli ya que estaba mal puesta.

La inquilina es la primera vez que alquila piso y supongo que es un contrat cogido de internet, pero este contrato es válido?

Recomendais que le vuelva a decir de hacer nuevo contrato?
Gracias

  • Preguntado por: Bicss
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Bicss no le vendría mal leer el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Bicss:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparobb.

    Reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El hecho de que haya datos escritos a boli no lo invalida. Ni siquiera el hecho de que estuviera todo él escrito a boli lo invalidaría.

    Y si la letra del nif estaba mal y se ha corregido a boli... tampoco lo anula.

    Cuidado con los "me acaban de informar", a veces la gente habla sin conocimiento.

    Saludos - Papeleos Alquiler.