elena Gonzalez-Nuevo

inquilino/a

Las derramas de obras del edificio, ¿debe pagarlas el inquilino?
El dueño de mi piso, me exige que pague las derramas por obras en el edificio, como garaje, pintura de patios, etc...
  • Preguntado por: elena Gonzalez-Nuevo
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Habrá que atender a si en el contrato se pactó que el pago de las derramas extraordinarias de comunidad lo atendería el arrendatario. Si no es así, como sería lo normal, y solo se repercuten las cuotas ordinarias, las extraordinarias las pagará el dueño del piso.