zaragoza

inquilino/a

Tengo un piso vpo zaragoza hace 9 años. Quiero montar oficina una habitación para trabajar casa. Puedo cobrar a empresa?

Piso vpo zaragoza 9 años

Quiero montar oficina en una parte de la vivienda. Quiero saber si es posible y si puedo cobrar a mi empresa por ello.

  • Preguntado por: zaragoza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por alusiones y agradeciendo la confianza depositada por el compañero, considero que ha de solicitarse autorización para ello con base en que se sanciona como falta frave: Destinar las viviendas a usos distintos del de domicilio habitual y permanente sin disponer de autorización (art. 43.o; ley 24/2003)

     . En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola zaragoza:

    Le recomiendo que espere a la respuesta de mi compañero PHOLMO. Él es de Zaragoza y seguro que conoce la legislación sobre VPOs de allí.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es