lmal

inquilino/a

Consecuencias de no realizar contrato de fin de arrendamiento

Cuales pueden ser la consecuencias para el inquilino si se hace entrega de llaves y devolución de fianza pero no se firma contrato de resolución de arrendamiento.

  • Preguntado por: lmal
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    ¿¿le está reclamando algo el arrendador? ¿¿ha puesto el arrendador la vivienda nuevamente en alquiler?

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • lmal

    inquilino/a

    Y como se puede solucionar

    • Respondido por: lmal
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Imal:

    ¿ la entrega de llaves se realizó delante de algún testigo? . En caso negativo, puede tener un problema de prueba de la citada entrega que será difícil de subsanar.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • lmal

    inquilino/a

    Y si no se ha realizado escrito dejando constancia de entrega de llaves y devolución de fianza.

    • Respondido por: lmal
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Imal:

    El escrito donde se deja constancia de la entega de llaves y, en su caso, también de la fianza es suficiente para que el contrato se considere extinguido.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl