Alberto

inquilino/a

Club tenis van a construir casas
Hola a todos, mi caso es el  siguiente yo soy director del club pero estos años van mal y yo estoy dando las clases yo  y me mantengo
Yo pago a una gestora que es la misma que la del dueño y llevo más de 15 años aquí
El dueño quiere vender para hacer casas y decía que van a trasladar el club a otro sitio
Pero : al ir regular decido quitarme de la gestoria y hacerlo yo las gestiones y a los 3 días el dueño me dice que se va a vender y que me busque otro sitio
Creo que la gestoria tiene algo que ver y han hecho algo y ahora se están dando prisa para que me vaya
No se que hacer alguien puede ayudarme
  • Preguntado por: Alberto
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. No se si se ha dado usted cuenta de que ha formulado su pregunta en un foro sobre alquileres.... Le sugiero  pregunte en Todo e x p e r t o s
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que plantea no es un tema de arrendamiento, más bien laboral su posibilidad de reclamar con éxito dependerá de la relación jurídica que mantenga con ese club cuyo dueño pretende extinguir