jose daniel

inquilino/a

Cláusula en contrato con duración de 11 meses, ¿es legal?
En un contrato de 11 meses, ¿es legal la cláusula que a continuación voy a indicar?

la arrendatario hace expresa y forma renuncia a todos los beneficios y derechos especiales que concede la ley 29/1994 de arrendamientos urbanos, y que teniendo el carácter de renunciables, no se reconozcan expresamente en el contrato.
  • Preguntado por: jose daniel
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No creo, simplemente, esa cláusula no se puede hacer valer.
  • jose daniel

    inquilino/a

    Esto lo tenia que haber preguntado antes de firmar, la verdad que esto me va a dar un lección ante nuevos contratos, antes de firmar pasarán por manos de abogados.

    Se puede denunciar esta cláusula y rescindir por la misma el contrato, a considerarse un contrato abusivo?
    ..
    Gracias.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa cláusula es nula.

    No obstante viendo el pelaje y la cara de hormigón del especímen que quiere hacerte renunciar a tus derechos ... yo no alquilaría ese piso ni loca.