Enrique

inquilino/a

Irse un piso despues de firmar un contrato modificado
Buenos días.
Estoy en un piso compartido cuyo contrato es de casa completa, no por habitaciones. En Octubre firmé el contrato modificado del año pasado al que se le incluía mi nombre.
Es decir, mis compis firmaron el año pasado el contrato y el hemos vuelto a firmar es el modificado con mi nombre.
¿Sabéis si puedo irme? No tengo claro si lo de 6 meses de estancia mínima se deben tener en cuenta a pesar de que el contrato "original" lo firmaron mis compañeros el año pasado.
  • Preguntado por: Enrique
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

     Enrique usted no puede iniciar el cómputo de los seis meses a partir de un contrato en el que usted no figuraba